EQUIPOS

Dispensador Global Vision
Dispensador
HELIX WAYNE 3 PROD. 6 MANG. CL SS

DISPENSADOR WAYNE

Dispensador para despacho de combustible marca Wayne modelo visión de 3 productos 6 mangueras electrónicos con electrónica de punta modular con computador “igem” de última generación(el más avanzado del mercado), con sistema de auto diagnóstico protección contra interferencias eléctricas, reducción de piezas y cableados a través del nuevo sistema de mono bloque en los medidores, pulsadores(de hall magnético, inteligente) y válvulas solenoides lo cual reduce los falsos contactos con menor costo de mantenimiento. Cuenta con una memoria no volátil para la última transacción que en caso de falta eléctrica el dispensador mostrara la última venta por 15 minutos y los datos por 5 años, display de cristal líquido de 38mm para transacciones monetarias, display de 25mm para volúmenes y de 25mm para precios unitarios, todos con iluminación posterior (visible de día y noche), trabaja con o sin consola, posee un amplio programa con diversas opciones para ser utilizados de acuerdo a las necesidades del usuario.


Dispensador de GLP
Dispensador de GLP
KRP Y2H High Style

DISPENSADOR KRAUS

Dispensador para despacho de Gas propano GLP, marca Kraus Global Inc., modelo KRP Y2H High Style, de techo alto, dos mangueras de 3/4 x 4.5 metros, columnas y tapas pintadas color blanco, computador electronico, registra soles, litros o galones, cuenta con iluminacion posterior en las pantallas, teclado preset para ventas en soles o litros, cuenta tambiien con compensador automatico de temperatura, medidor de flujo de 4 pistones, modelo yenen, valvulas solenoides, valvulas de cierre, filtro, valvulas para seguridad de mangueras (re conectables), pistolas de conexion europea y control remoto para el cambio de precios. Puede emular protocolos de comunicacion Glibarco o Tokheim, para la comunicacion de consolas.

Dispensador WAYNE Manguera baja
Dispensador WAYNE Manguera baja
2 Productos. 4 Mangueras.

DISPENSADOR WAYNE

Dispensador de manguera baja de 2 productos, 4 mangueras para despacho de combustible marca wayne. Electrónicos con electrónica de punta modular(computador igem de ultima generación) con sistema de autodiagnostico protección contra interferencias eléctricas, reducción de piezas y cableados a travez del nuevo sistema de monobloque en los medidores, pulsadores(de hall magnético, inteligente) y valvulas solenoides lo cual reduce los falsos contactos con menor costo de mantenimiento. Cuenta con una memoria no volátil, trabaja con o sin consola, posee un amplio programa con diversas opciones para ser utilizados de acuerdo a las necesidades del usuario. Sistema hidráulico simplificado reduciendo el número de uniones con totalizadores electro-mecánicos de galones, medidor de flujo con calibración electrónica(imeter) de gran exactitud y filtros antes del medidor.