SURTIDORES

Bienvenidos a Surtidores

¿Quienes Somos?

Surtidores S.A.C surge por una necesidad del mercado para el mantenimiento de equipos en las Estaciones de Servicio durante el año 1971. Nuestra Empresa presta servicios de mantenimiento, reparación, ventas de equipos y accesorios para Estaciones de Servicio y la Industria del Petróleo, con especialización en combustibles líquidos y alternativos.

Surtidores S.A.C representa a las compañías más prestigiosas del medio y mantiene un permanente stock de equipos y repuestos. Surtidores tiene el orgullo de ser 100% peruano.


Nuestra Misión, brindar a nuestros clientes equipos y servicios de la más alta calidad con la intención de ayudarlos a generar riqueza, reducir costos, mejorar su eficiencia y contribuir al desarrollo nacional.

Buscamos formar relaciones a largo plazo con nuestros clientes, honrando su confianza con profesionalismo, puntualidad, dedicacion, creatividad y buen trato.

Nuestra Visión, Convertirnos en el principal proveedor de soluciones integrales para la distribución de energía en el Perú.

Con el fin de cumplir nuestra misión y visión debemos de tener siempre una conducta ética la cual se basa en tres principios:
- Apego a las normas establecidas
- No discriminación
- Integridad
Siempre con expectativa de crecimiento a la par de la economía de país y además promoviendo nuevas tecnologias para el mercado.

Contamos con productos para la Industria Petrolera, a la vez, una red de subdistribuidores y tecnicos especializados a nivel nacional, ofrecemos una variedad de opciones de soluciones de hardware y software para responder a un cambio en las necesidades que se presenten y poder realizar servicios de mantenimiento las 24 horas del día, 365 días al año.

Nuestros equipos de última generación que cuentan con un diseño moderno de alto rendimiento y configuracion flexible para satisfacer las crecientes demandas en el mercado, que fue pensado en todas las personas que interactuan con este equipo.

Al implementar tecnologias para el inicio de automatizacion de sus procesos, se obtiene total visibilidad en todos los aspectos de las operaciones. Obteniendo así, un sistema integrado de control.